Por Daniel Caram

Tenemos una decisión tomada

Opinión del Director - 23/07/2017

Las elecciones PASO del 13 de agosto son clave para que juntos podamos fortalecer el proyecto de una Corrientes grande y para todos, que no deja a nadie afuera y con un Gobierno provincial que sepa responder las demandas de los correntinos.


La importancia de un triunfo de este proyecto tiene múltiples razones y una de ella es la necesidad de poner a Corrientes en el lugar que se merece: tener un gobierno como el de Chaco y Misiones, con un gran proyecto regional que sea inclusivo y que pueda mostrar un verdadero desarrollo, con hechos concretos y menos discursos vacíos.


Es necesario Volver a Creer para renovar la esperanza de una provincia que temple el orgullo correntino, pero con un camino cierto hacia el bienestar de todos.


Camau Espínola es quien despierta hoy esa esperanza de una Corrientes con fuerza y decidida a creer y crecer, de la mano de todos los correntinos que sueñan con una vida mejor.


Los candidatos de la vereda de enfrente pueden tener las mejores intenciones, pero ya no despiertan nada. Los correntinos ya no esperan nada de un Gobierno provincial que lleva 16 años de ausencia del Estado en múltiples demandas de la gente.


Con la lista Volver a Creer, 503D, proponemos llevar al Congreso nacional una propuesta clara contemplando la demanda de la gente para tener tarifas de servicios públicos que sean accesible y no para que solo unos pocos puedan pagarla; tenemos la decisión tomada de avanzar con proyectos que defiendan a los trabajadores, a los emprendedores, a los pequeños y mediano industriales y a los comerciantes.

 

Tenemos la decisión de tomada de defender los recursos para los jubilados y pensionados. Tenemos la decisión tomada para avanzar con una provincia que demuestre el progreso de la gente y por eso decimos: Juntos Podemos Más.