Hay cuatro sujetos demorados

Policías recuperaron seis caballos que fueron robados a MAPAC

Policiales - 16/04/2018

Personal Policial de la División Policía Rural e Islas y Ambiental Rural (P.R.I.A.R.), dependiente de la Dirección General de Seguridad Rural y Ecológica, momentos en que realizaban recorridas de prevención de ilícitos, lograron la aprehensión de cuatro sujetos y al secuestro de seis animales equinos relacionados con un ilícito perpetrado días atrás.


El procedimiento lo llevaron a cabo en Ruta Nacional Nº 12 a la altura del kilómetro 1.030 aproximadamente cerca de las 22 de la víspera, momentos en que los efectivos realizaban recorridas de prevención de ilícitos, habrían divisado a seis  sujetos  que se movilizaban sobre equinos al costado de la Ruta. Los mismos al advertir la presencia policial, intentaron darse a la fuga.

 

Tras una breve persecución fueron aprehendidos cuatro de ellos –todos del sexo masculino y mayores de edad-. Asimismo, en el lugar se logró el secuestro seis caballos, los que presumiblemente fueron sustraídos del “Depósito de Animales de MAPAC”.


Cabe mencionar, que en el procedimiento colaboró personal de la Comisaría Novena Urbana y efectivos del Control Caminero Nº 1.


Las personas aprehendidas y los animales secuestrados, fueron puestos a disposición de la Justicia, siendo trasladados a la citada División en donde se continúan con los tramites pertinentes. 


Calificá esta nota