Arte Libertad

La Fundación Daniel Caram presentó la exposición de arte Libertad

Cultura - 26/09/2018

(IMÁGENES) El pasado 20 de septiembre quedó inaugurada la Exposición de Arte "Libertad". Esta exposición pone en foco el aporte que ambas instituciones realizan a los artistas argentinos y en especial, en esta oportunidad, a los locales y regionales.

 

La velada comenzó a las 21hs. haciendo uso de la palabra Daniel Caran, cuya fundación lleva su nombre, quien agradeció la presencia al público presente y señaló: "Estoy felíz, siento aquí mucha humanidad, es lo que hace falta hoy en el mundo, particularmente en nuestro País. Los que nos preciamos de dirigentes debemos ser capaces de humanizar más nuestros actos, nuestras actividades, en definitiva, la vida."

 

 

"Andamos apurados, como locos, corriendo no sé detrás de qué o de quién. Ustedes con su trabajo son un ejemplo a imitar, lleno de creatividad, meditación, espiritualidad, en busca del objetivo final. Los auspicio y los acompaño en su tarea y pongo a disposición todas las herramientas para seguir en el camino del encuentro que tanto nos hace falta".

 

 

Por su parte, la presidente de la Fundación Tangará, Irupé del Greco, destacó el trabajo de los artistas regionales ya que durante los once días de la exposición habrá "pintura en vivo" como también la visita de niños de diferentes ONGs de la ciudad.

 

 

Se entregaron certificados a los artistas y finalmente se compartió un catering de comida fría y se disfrutó de una degustación de vinos.

 

 

La muestra estará abierta al público hasta el 30 de septiembre inclusive donde se podrán apreciar 31 obras de 12 artistas de la región. De lunes a domingos de 9.30 a 11 y de 16.30 a 19.30 horas en La Mansión Corrientes ubicada en la esquina de 9 de Julio y Santa Fe.

 

 

Artistas expositores: Lidia Filiau, Montserrat Sonia Carnicería, Luis Ángel, Nelly Ayala, Nélida Morello, Patricia Vargas Gómez, Cintia Rched, Salvador Mizdraji, Dante Arias, Alejandra Inés Gubinelli, Beatriz Colombo, Marcos Corvalán.