Explotó la bronca

Reyerta vecinal dejó a tres heridos en el barrio Quilmes

Policiales - 18/06/2019

Dos hombres y una mujer resultaron heridos de diversa consideración como consecuencia de una reyerta vecinal, en el populoso barrio Quilmes de la ciudad de Corrientes. Los incidentes sucedieron el domingo a la tarde, en proximidades a una arenera. Los tres lesionados ingresaron, uno a uno, a la guardia del Hospital Vidal. Ninguno presenta un cuadro de gravedad.


Alrededor de las 18:30, en calle Hernandarias casi la ribera del río Paraná, en la zona Sur de la capital, explotó “la bronca” entre varios ciudadanos.


Integrantes de una familia mantuvieron primero un fuerte cruce verbal con un hombre, vecino del barrio. Las idas y vueltas con insultos mediante, llevaron a una pelea en la vía pública.

 

Las palabras pasaron a convertirse en un torbellino de golpes en medio del cual los contrincantes sacaron a relucir armas blancas y al menos un arma de fuego.

 

Como saldo de la gresca, dos familiares, identificados como Diego Encinas, de 23 años, y Juan Encinas, de 34, sufrieron lesiones. El primero, un balazo en la pierna derecha, el segundo, cortes en el antebrazo. A ellos se suma una mujer, de nombre Roxana, con tajos en la pierna izquierda.

 

Tales personas habrían señalado como principal responsable a José P., habitante del lugar, y a otros dos sujetos que presuntamente escaparon en una motocicleta.

 

La Policía fue alertada del incidente e inició las averiguaciones respectivas. No hay detenidos y sobrevuela la versión de que persisten las amenazas de nuevos cruces.
Interviene la comisaría seccional Duodécima.