Senador peronista se despega de Pichetto y reconoce vínculos con Fernández-Fernández

Política - 18/06/2019

El senador del Bloque Justicialista, el jujeño Guillermo Snopek, aseguró: "Hay muchas expresiones en el Bloque Justicialista. La idea es interactuar con el bloque que preside Marcelo Fuentes", en referencia a Unidad Ciudadsna, el bloque que integra la ex presidenta Cristina Kirchner.

 

En declaraciones al programa “Habrá Consecuencias” por El Destape Radio, el dirigente jujeño señaló que "lo de Pichetto causó un ruido muy grande" pero advirtió que es “un decisión personalísima”.


"Se convocó a una reunión hoy para tomar definiciones tras la salida de Pichetto. El Bloque Justicialista va a seguir siendo un bloque opositor", señaló en clara distancia con la postura del ahora candidato a vicepresidente por el oficialismo.

 

Del mismo modo, destacó que "hay mucho diálogo del bloque justicialista con la fórmula Fernández - Fernández".

 

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y los candidatos a vicepresidente Miguel Pichetto y Juan Manuel Urtubey coincidirán este martes en un seminario político del que participará expresidente de Chile Ricardo Lagos.

 

La charla, que tendrá lugar a las 8:30 en el auditorio del Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (Malba), es organizada por el Grupo Clarín y tendrá como invitado especial al ex presidente del país trasandino.