Stanovnik envió una carta agradeciendo la "cercanía y el afecto"

Monseñor Andrés Stanovnik confirmó que será operado el 22 de julio

Locales - 13/07/2019

El 28 de junio también a través de un comunicado oficial el Arzobispo de Corrientes, Monseñor Andrés Stanovnik daba a conocer detalles acerca de su estado de salud.

 

En la misiva detallaba que iba a “sometido a una intervención en la lengua” en Buenos Aires lo que lo mantendría alejado de sus compromisos pastorales con la feligresía correntina.

 

Fue así que conocido el texto, la misiva co-sechó rápidamente cientos de voces de apo-yo en las redes sociales, denotando el cariño y respeto que tienen por el Arzobispo en es-ta capital y el interior.

 

En la jornada de hoy, Monseñor se expresó también por un escrito en vísperas a la Fiesta Patronal de la Solemnidad de la Virgen. Comunicó estoy finalizando los últimos estudios prequirúrgicos y que la operación será el próximo 22 de julio.

 

EL COMUNICADO

 

Deseo compartir con todos ustedes la inesperada visita que recibí de la hermana enfermedad. Consecuencia de ello es una cirugía oncológica de la lengua lado izquierdo, a la que debo someterme en los próximos días, lo cual me limitará en mis compromisos pastorales durante algunos meses.

 

A propósito de la mencionada noticia, les pido que recen para que esta circunstancia por la que me permite pasar el Señor Jesús, Buen Pastor, la convierta en una oportunidad para unirme más a Él, y ofrecer las consecuencias de este accidente en mi salud por nuestra Iglesia, por los sacerdotes y las vocaciones, y por todos ustedes.

 

Me asocio especialmente a los enfermos, ancianos y a los que sufren, y a los grupos de oración y de adoración, confiado en Jesús, médico de los cuerpos y de las almas, que nunca nos abandona.

 

Los abrazo y bendigo en el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo. ATTE.

 

Dr. Luis Acosta Mur y Familia, los que también deseamos que toda la feligresía del Nordeste, recen pidiendo a Dios y la Virgen de Itatí, por la pronta recuperación de Monseñor ya que es un excelente Pastor e incansable difusor del de la palabra de nuestro Señor Jesucristo.