Automóvil chocó a un motociclista y se dió a la fuga

Policiales - 22/07/2019

El hecho se registró en la mañana de este lunes, frente al Aeropuerto Piragine Niveyro de la Capital correntina. Un conductor de un automóvil Volkswagen Gol Trend de color negro giró en “U” sobre la ruta, provocando que el motociclista lo colisione de frente. El automovilista se dio a la fuga pero habría sido encontrado en el Barrio Jardín.    Frente al Aeropuerto de Corrientes, sobre Ruta 12, se registró un siniestro vial en el que un motociclista resultó lesionado tras chocar contra un automóvil. El conductor de la Yamaha YBR 125, fue identificado como Basilio Escobar y trasladado al Hospital Escuela debido a las lesiones sufridas. 

 

Este motociclista chocó contra un auto marca VW Gol Trend, de color negro, quien en principio se habría fugado, pero lo habrían encontrado en el Barrio Jardín. Según los datos aportados al móvil de Sudamericana, el vehículo habría girado en “U” y la moto, que  viajaba con sentido a Capital, lo chocó de forma violenta.En la zona, la circulación estaba restringida por obras y se sumó el inconveniente del siniestro vial mencionado, por lo que trabajaban efectivos de la Policía y la Dirección de Tránsito en la zona.

 

El automóvil fue encontrado minutos después del siniestro vial en una calle del Barrio Jardín, mientras que su conductor fue demorado porque estaba conduciendo bajo los efectos del consumo de bebidas alcohólicas. El test correspondiente arrojó un 2.02 de alcohol en sangre y el automovilista fue identificado con el apellido Canteros, mayor de edad.