9 de Julio y Uruguay

Jóvenes merodeaban en actitud sospechosa y fueron detenidos

Policiales - 13/08/2019

Dos sujetos de 22 años cada uno circulaban a bordo de una motocicleta marca Honda Titán, cuando fueron divisados por efectivos de la División anti Arrebatos de la Policía de Corrientes, por calles 9 de Julio y Uruguay. Al solicitar documentación del rodado, los agentes constataron que no contaban con papeles que acrediten la propiedad del rodado.    


Siguiendo expresas directivas de la superioridad, personal de la división Anti Arrebatos, realizaban recorridas de prevención por calles de la Ciudad. Alrededor de las 21:20, visualizaron a dos sujetos en actitud sospechosa, a bordo de una motocicleta Honda CG Titán de 125cc, color azul y gris, con dominio colocado 691 EJK.

 

Por esta razón, en calle 9 de Julio y Uruguay procedieron a la demora de los sujetos, que fueron identificados como C. F. Sánchez, de 22 años de edad, domiciliado en Barrio Pujol y J. A. Arriola, de la misma edad y domiciliado en el Barrio Anahí. Al solicitar la documentación de la motocicleta, los mismos no poseían ningún tipo de papel que acredite la propiedad del rodado.

 

Para llevar tranquilidad, los sujetos junto a la moto secuestrada fueron trasladados a la Comisaria Cuarta por razones de jurisdicción, para realizar las diligencias correspondientes.