Estaba en Resistencia

Al hombre buscado por la Interpol, lo encontraron en Chaco

Policiales - 16/08/2019

Un hombre que tenía pedido de captura internacional por un asesinato cometido en durante una fiesta en una casa del partido de Florencio Varela en julio último fue detenido en la provincia del Chaco, informaron hoy fuentes policiales.a captura estuvo a cargo de efectivos de la policía bonaerenses que, junto a sus pares chaqueños, localizaron al prófugo luego de que se hiciera atender en un hospital de la ciudad de Resistencia.

 

De acuerdo a las fuentes, el hombre, de 36 años, fue detectado en un video cuando ingresaba a un hospital, por lo que tras un seguimiento fue detenido cuando salía de una vivienda a realizar unas compras.

 

El imputado tenía un pedido de captura internacional de Interpol por el homicidio cometido el 28 de julio pasado de Florencio Varela y ea además buscado por un robo en Quilmes de 2011.

 

El crimen que se le atribuye fue cometido durante una fiesta en una casa situada en Pirán y Delia, de Florencio Varela, donde fue apuñalado un joven que murió poco después en el Hospital Mi Pueblo.Tras el asesinato, los pesquisas determinaron que el atacante había huido al Chaco, su provincia natal, motivo por el cual con la policía local iniciaron las tareas de investigación para atraparlo.

 

Luego de detectar que había ingresado en dos oportunidades en un hospital de la capital chaqueña, los pesquisas lograron atraparlo cuando salía de su casa del barrio La Rubita, de Resistencia.

 

El detenido quedó a disposición de la UFI 1 descentralizada de Florencio Varela.