Contralor

Varios rodados fueron secuestrados en operativo de contralor

Policiales - 18/08/2019

En horas de la madrugada de hoy  efectivos policiales de los distintos Grupos especiales como ser; Grupo Táctico operativo (GTO), Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (G.R.I.M. 2 y 4), en forma conjunta con personal de Transito de la Municipalidad de Corrientes, implementaron Operativo de Contralor, donde se logró la demora de varias personas y el secuestro preventivo de distintos vehículos por falta de documentaciones.


El operativo, dio inicio a las 00:00 horas y fueron implementados en los puestos Camineros 3 y 4 de nuestra Ciudad, finalizando el mismo a las 03:00 horas, con varias personas demoradas, quienes serían seguidores de un conocido grupo musical; también al secuestro preventivo de un total de 15 vehículos automotores y 30 motocicletas  de diferentes marcas y cilindradas, por falta de documentaciones.


Al respecto, las personas demoradas fueron trasladadas hasta las Comisarias Jurisdiccionales, mientras que los rodados secuestrados al galpón de la Dirección de Transito de la Municipalidad de Corrientes.