Detenido por algunas horas

Por falta de pruebas dejan en libertad a un sujeto acusado de cometer múltiples arrebatos

Policiales - 23/08/2019

Se trata del sujeto de apellido González, que fue aprehendido en su domicilio de La Vizcacha, luego de un importante trabajo policial de seguimiento. El presunto delincuente, conocido como Pulga, sería uno de los más buscados “arrebatadores” en la ciudad, ya que habría protagonizado innumerables hechos en distintos lugares. Horas después de ser detenido, y en tiempo récord, González recuperó la libertad. El Fiscal no lo imputó en causa alguna por falta de elementos.


“Pulga” venía siendo buscado por la Policía desde hace varias semanas por protagonizar innumerables arrebatos en la zona céntrica de la ciudad.

 

Como dato particular, el delincuente pedía prestada la moto a una familia allegada para robar.

 

Ayer, la Brigada de la Metropolitana realizó dos procedimientos: uno en el domicilio del Pulga, en el barrio Colombia Granaderos (La Vizcacha) y otro en el Dr Montaña

 

En el primero de ellos se encontró una cantidad impresionante de elementos que habían sido robados.

 

En el segundo, se secuestró la moto en la que actuaba González. El vehículo pertenecía a una familia conocida del detenido, quienes le prestaban sin saber (en principio) para qué lo utilizaba.

 

Pulga estuvo solo unas pocas horas en la celda: en tiempo récord fue liberado porque el Fiscal entendió que no había elementos para mantenerlo preso. La Dos