Barrio Doctor Montaña

Asesinaron al prestamista que era intensamente buscado: Su cuerpo estaba en una heladera

Policiales - 19/10/2019

En la madrugada de este sábado fue hallado muerto Marcelo Bogado, prestamista que se hallaba desaparecido desde el miércoles. Su cuerpo estaba dentro de una heladera en una casilla del asentamiento del barrio Doctor Montaña. Hay una persona detenida y otra demorada. 

 

Alrededor de las 1.30 de este sábado, se presentó un hombre en la Comisaría N° 14, relatando el macabro hallazgo. 

 

Según la explicación que dio en sede policial, al ingresar a una casilla que tiene en el asentamiento del barrio Doctor Montaña, se dirigió hacía una heladera, hasta ahí todo parecia normal. Sin embargo al abrirlo halló el cuerpo sin vida de un hombre que al parecer presentaba golpes en la zona de la cabeza. 

 

Tras el relato, de inmediato varios patrulleros con oficiales de la Policía se trasladaron hasta el lugar del horror constantando que el cuerpo era del prestamista Marcelo Bogado, quien se encontraba desaparecido y era intensamente buscado hace varios días. 

 

En el lugar trabajó el médico forense y peritos. Mientras que el cuerpo de Bogado fue trasladado al Instituto Médico Forense a fin de realizarle la autopsia correspondiente. 

 

Desde la Policía confirmaron que otro hombre se presentó en la Comisaría para ponerse a disposición de la Justicia, ya que habría sido con la última persona que Bogado mantuvo contacto. 

 

El hombre demorado es el dueño de la casilla donde hallaron muerto al prestamista, mientras que el detenido es la persona con quien la víctima mantuvo contacto por última vez. 

 

Se conoció que en las próximas horas realizarán una seria de allanamientos para lograr el secuestro de elementos, importantísimos, para esclarecer el homicidio. 

 

 

 

NOTA RELACIONADA 

 

 

Misteriosa desaparición de un prestamista en Corrientes

 


Marcelo Bogado está desaparecido desde ayer y su amiga, Gabriela Casco, contó que el hombre fue visto por última vez en el barrio San Gerónimo. Bogado sería prestamista y fue detenido en dos oportunidades en cajeros automáticos portando gran cantidad de tarjetas de débito. En el marco de la investigación, hay dos personas detenidas.


Gabriela Casco, contó que “todos estamos muy preocupados, no se sabe nada de él, no tenemos ni idea de dónde está y qué le pudo haber pasado, no queremos pensar en lo peor, su celular está apagado”.


Asimismo, la amiga del hombre desaparecido comentó que “hay dos detenidos, pero no sé qué pasó, no sabemos si es un secuestro o so Marcelo hizo alguna locura, no hay pruebas de nada”.

 

A su vez, señaló que “todavía no nos dijeron nada de lo que las dos personas declararon, él se fue hasta una hamburguesería y no sabemos más nada”.

 

En ese mismo sentido, mencionó que “él se separó hace tres meses, está en proceso de divorcio”.

 

Y por último, la mujer indicó que “sabemos que trabajaba pero no podemos decir”.

 

De acuerdo a esto, radio Dos pudo confirmar que Bogado sería prestamista y además que estuvo detenido en dos oportunidades, portando gran cantidad de tarjetas de  débito.