Tres detenidos

Allanamiento en el B° Quinta Ferré: Incautaron elementos robados y plantas de marihuana

Policiales - 19/10/2019

En la jornada de ayer efectivos policiales de la División de Investigación Metropolitana en forma conjunta con el Grupo Especial de Infantería y Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (G.R.I.M. 4) tras dar cumplimiento con una orden judicial efectuada en dos domicilios ubicados en el barrio Quinta Ferré, lograron secuestrar varios elementos, planta de marihuana. Tres jóvenes quedaron demorados.


El procedimiento lo efectuaron en la mañana del viernes luego de diversas tareas investigativas en relación a varios hechos delictivos perpetrados en jurisdicción de la Comisaria Decimo Primera.

 

 

Luego de los allanamientos en dos domicilios ubicados en el barrio Quinta Ferré, lograron secuestrar varios elementos como ser dos televisores, parlante, además una planta que sería de marihuana; así también la aprehensión de tres sujetos, de los cuales uno de ellos tenía pedido de aprehensión por parte de la Justicia.


Las personas aprehendidas y los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la Justicia y trasladados hasta la Comisaria Decimo Primera, donde se continúan con las diligencias correspondientes del caso.