El crimen ocurrió en el barrio San Marcelo de Corrientes

Caso Ruly Sánchez: El principal sospechoso fue capturado en Buenos Aires

Policiales - 19/10/2019

A más de seis meses del asesinato de Lucas "Ruly" Sánchez, en el barrio San Marcelo de la Capital, los policías de Corrientes en colaboración con los del partido bonaerense de La Matanza, lograron detener al principal sospechoso del hecho. Se trata de un joven de 24 años a quien conocerían con el apodo de "Migueloche".


Desde la Jefatura provincial informaron que la captura del acusado fue producto de un arduo trabajo llevado adelante por la Dirección de Investigación Criminal, quienes reunieron los datos con los que pudieron determinar la ubicación del presunto homicida. Con toda la información, pidieron ayuda a sus pares de la localidad porteña y fue así que llegaron hasta el joven sobre el que ya pesaba un pedido de detención.


Con todo eso, ayer en la siesta los efectivos de la Provincia de Buenos Aires fueron hasta un domicilio ubicado por calle Concejal Luis Albergo Settino al N° 3.600 localidad de Isidro Casanova (Buenos Aires) y en las cercanías aprendieron al sospechoso, que en ese momento había salido de la vivienda.


"El sujeto fue identificado con el apellido Maidana y lo pusieron a inmediata disposición de la Justicia, en tanto que en la delegación de La Matanza se continuaron con las diligencias de rigor correspondientes para el trasladado del mismo a asta Capital", indicaron en el reporte oficial en el que además destacaron el trabajo de las dos unidades policiales.