Cerca de Empedrado

Bajó del colectivo, fue embestido por una camioneta y murió

Policiales - 24/10/2019

En la noche de este miércoles se registró un siniestro vial en el cual una persona perdió la vida a raíz de las lesiones sufridas. Se trata de Pedro Silva, quien habría estado bajando de un transporte público y se disponía a cruzar la Ruta 12, a la altura del Kilómetro 989, en jurisdicción de Empedrado, cuando lo atropelló una camioneta Toyota Hilux. 


En la noche del miércoles, poco después de las 21, efectivos policiales de la Comisaría de Empedrado, recibieron notificaciones de un siniestro vial ocurrido sobre Ruta 12, a la altura del kilómetro 989, casi llegando a la zona de Derqui.

 

El siniestro vial involucró a una camioneta y a un peatón, cuyo deceso se produjo de manera inmediata en el lugar, debido a las lesiones sufridas. El peatón que bajó de un transporte público fue identificado como Pedro Silva, de alrededor de 66 años de edad.

 

Con la muerte de esta persona se completan 132 muertes en lo que va del año, según registros policiales, divididos en 34 fallecidos en la Capital y 98 en el interior.