Alvear

Corrientes: Accidente fatal deja tres personas muertas

Policiales - 25/10/2019

Anoche, alrededor de las 22:30 horas, se produjo un siniestro vial con la terrible consecuencia de tres personas muertas por Ruta Nacional N°14, a la altura del km 609 cerca del acceso a la localidad de Alvear.

 

Los fallecidos son integrantes de una familia: un joven matrimonio y un niño de 3 años de edad, que circulaban en una motocicleta. Fueron chocados por una camioneta que era conducida por un hombre de 55 añosEl siniestro vial tuvo como protagonistas a una camioneta-marca Toyota Hilux-; conducida por un hombre de 55 años de edad; y una motocicleta-marca Motomel, de 150 cc.-; en la cual se desplazaban un joven mayor de edad de apellido Cabrera Bogado; una mujer identificada con el apellido Ortiz y un niño de 3 años de edad.

 

A consecuencia del accidente, se produjo el fallecimiento en el lugar del ciudadano Cabrera Bogado y de la ciudadana Ortiz mientras que el menor fue trasladado al hospital local, donde lamentablemente luego también se produjo su fallecimiento.

 

Al respecto, se efectuaron las diligencias de rigor correspondientes; en tanto que-por razones de jurisdicción-; en la Comisaria de Distrito Alvear, se inició de oficio al actuación sumarial del caso.