Corrientes: El Concejo tiene todo listo para aprobar el aumento del boleto

Info General - 13/11/2019

Lo adelantó Norberto Ast, presidente del Concejo Deliberante correntino, quien afirmó que "en las próximas sesiones vamos a tratar el boleto, tarifaria, presupuesto y cuentas de inversión". Destacó la tarea que se lleva adelante en el Concejo de calle 25 de Mayo y las expectativas en su futura labor como diputado en la Legislatura Provincial.


Norberto Ast adelantó los próximos temas a tratar en el último mes de sesiones ordinarias, donde "la tarifaria va a ingresar, también el presupuesto, el boleto –está aprobado un aumento del 50%- y las cuentas de inversión”.


Son temas importantes a los que “se sumarán otros; vamos a trabajar fuertemente", dijo. Con respecto a su trabajo antes de asumir la banca que logró en las últimas elecciones legislativas provinciales, el diputado electo señaló que “estoy con mucha expectativa, en el Concejo Deliberante estamos muy abocados a tener importantes temas para la gestión municipal; el objetivo es avanzar en cada uno de ellos".


El corte de boleto en el transporte urbano de pasajeros pasará de los actuales $19 a $30,98 pesos (alrededor de un 50% más), como ya se aprobó en el seno de la comisión mixta reunida hace pocas horas.