Corrientes Capital: Impactantes imágenes y video de abuso a un compañero municipal

Info General - 13/11/2019

Se conocieron imágenes de cuatro empleados municipales, sin especificarse dependencia, delegación o funciones, aunque fácilmente identificables por la ropa de fajina que les provee la Municipalidad de Corrientes quienes producto del ocio y “no tener nada que hacer”, si dispusieron al acoso laboral y, porque no, al abuso sexual en plena vía pública contra un compañero de tareas.

 


En clara actitud de bullying, dos municipales someten a otro operario en el piso, haciendo “oler” vaya a saberse qué cosa introduciéndoles varios dedos en las fosas nasales y en la boca. Uno lo hace mientras se “monta” sobre las espaldas del desvalido a quien, por lo visto, ya habrían hecho lo mismo en varias oportunidades. En tanto el otro procede a “toquetearle” en sus partes íntimas delanteras y, no contestes con ello, deriva en imaginar otra grotesta escena y muy real, intentando introducir el cabo de un palo de escoba en el ano.

 


Lo hacen en medio de risotadas, con la complicidad de un tercero que filma la patética escena que después, encima, la viralizaron. Como “premio”, al sometido le dan palmadas en la cola; quien totalmente inerte solo atina a quejarse de los dolores en medio de la tortura de sus compañeros.

 


Por estas horas se asegura que el intendente Tassano, enterado del aberrante caso, ordenó la desafectación de los dos acosadores, más el “vivo” que estaba filmando.