Macri se va con todo: Qué pasará con la autovía de la Ruta 12

Política - 01/12/2019

Si la autovía sobre la Ruta 12 venía bastante demorada y actualmente está casi paralizada, únicamente disimulada con algunos movimientos de tierra en su intersección con Centenario o la rotonda de la Virgen de Itatí. Ahora que se termina escuálidamente el mandato de Mauricio Macri, este tortuoso proyecto tiene certificado de defunción porque el famoso Plan Belgrano que lo incluía, está tan deteriorado como los billetes de 5 pesos.


En su tramo más importante, entre la rotonda y el aeropuerto, no se mueve una piedra, menos se deposita una capa de nada. Solamente los yuyos y pastizales vuelven a ser noticia, ganando lugar por todos lados.

 

BILLETES


A propósito de los billetes de circulación nacional, donde los animales serán dejado de lado en la impresión; los creativos de siempre dijeron que “el Mono (¿?) No va a estar tan contento porque le sacan a los animales de los billetes”. Lo único cierto es que Macri se va con todo. Se va con el Plan Belgrano al destierro y con animales impresos en los billetes, a otra parte. No hay dudas, éste presidente se va con todo.


La única alegría de Belgrano es que ahora pueda ser billete otra vez, aunque lo quieran hacer moneda.