Intendenta de Lavalle

Una mujer se le animó a Valdés

Política - 03/12/2019

La sociedad correntina volvió a justificar plenamente porqué es la más pobre del país.

 

No solamente por el aspecto económico, sino porque además de meterles la mano en el bolsillo constantemente, nadie dice nada o reacciona ante, por ejemplo, los tarifazos de luz en toda la provincia, con más del 23% de aumento.

 

Por si faltara algo más, un 50% de incremento en el boleto del transporte urbano en la capital.
Aunque las excepciones existen y una de ellas es la intendente de Lavalle, Lucrecia Vásquez, que criticó al Dr. Gustavo Adolfo Valdés por su "actitud irresponsable de gobernador".

 

En una fuerte crítica de la jefa comunal de la localidad que está entre Santa Lucía y Goya, por otro aumento desconsiderado en las boletas de luz.

 


“Es una actitud totalmente irresponsable la del gobernador Valdés, permitir estos excesivos aumentos en un servicio básico; cuando muchas familias hoy no tienen para acceder a un alimento, debido a los constantes aumentos y la brusca inflación dada estos últimos años, bajando el valor de los salarios que tienen en Lavalle en su mayoría productores, agricultores familiares y peones rurales”, resumió Vásquez en su panorama.

 


El gobernador Valdés autorizó, por el Decreto N°3.239 el nuevo cuadro tarifario de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes.