Monseñor Stanovnik agradeció al pueblo que rezó por su salud

Info General - 05/12/2019

“Me siento muy feliz de poder dirigirles estas palabras pero sobre todo a través de ellas agradecerles a todos los que rezaron por mi durante estos cinco meses de mi convalecencia”, inicia el video a través del cual monseñor Andrés Stanovnik agradeció al pueblo correntino por las oraciones para su recuperación.

 

El prelado regresó a Corrientes el sábado pasado para retomar la actividad luego de un tratamiento médico.


“Cirugía, radioterapia, todas esas cosas me ayudaron a superar a la hermana enfermedad”, dijo y agradeció “estos momentos que me ayudaron a vivirlos con la fe de ustedes”.


“Tengo que decirles que después de más de 10 años de estar con ustedes, descubrí la fe profunda que tiene el pueblo”, expresó.


“Si tuviera que volver a vivirlo, lo acepto serenamente pero por la oración de ustedes”, manifestó, ratificando su presencia en la localidad de Itatí para este domingo.


La primera actividad programada por el prelado es la apertura del Año Jubilar, que será este 8 de diciembre en Itatí. La celebración se realizará a las 11, en la basílica de la Virgen Morena.


Stanovnik fue operado el 22 de julio pasado en el hospital Italiano, una institución sanitaria dedicada a la medicina general y de alta complejidad. Tras el posoperatorio inició un tratamiento de radioterapia que concluyó hace semanas.