Corrientes: Personal de paro en la Contaduría de la Provincia

Info General - 09/12/2019

Esta mañana, el personal de Contaduría General de Corrientes se encontraba realizando paro total de actividades. Como hace una semana, los agentes se manifestaron en el ingreso al Palacio San Martín de Hacienda Provincial, en la esquina de Salta y 25 de Mayo. Aprovecharon todo el “despliegue” propagandístico montado por el gobierno para presentar la canasta navideña de $530, para protestar en la vereda.


Hace una semana, CorrientesHoyc.com dio cuenta del reclamo por salarios bajos, por lo cual pararon dos horas en la Contaduría correntina.


Los trabajadores estatales realizan desde el martes 3 de diciembre paros de dos horas por día en una manera formal de reclamo por mejoras salariales.


En este caso es el personal de la Contaduría General de la Provincia que se encuentra en asamblea permanente y paro total de 2 horas diarias por reclamos salariales.


Los representantes de la asociación de trabajadores, recuerdan que están personas que se sienten afectadas por la inflación y la pérdida de poder adquisitivo, desarrollan tareas de control interno, registración contable y manejo de la administración financiera de Corrientes. Pero a la hora de reconocer su labor, no se los recompensa como se merecen en sus bolsillos.