El regreso sin gloria de Carlos Vignolo al gobierno correntino

Política - 10/12/2019

De vuelta al pago, con más penas que gloria, Carlos José Vignolo asumirá mañana nuevamente como secretario general de la Gobernación, como se adelantó desde CorrientesHoy.com el lunes 2 de diciembre. El otro que regresaría pronto es el ex ministro de Educación, Orlando Macció.


Vignolo, el responsable del frustrado Plan Nacional Belgrano durante algunos años de la gestión presidencial de Mauricio Macri, vuelve al cargo que había dejado en el año 2017, en un regreso sin gloria cuando asuma mañana.


Considerado el ajedrecista de la sorprendente victoria de Eduardo Tassano ante Fabián Ríos por la intendencia de Corrientes, Vignolo vuelve de capa caída y muy golpeado por la derrota de Macri.


Considerado uno los «gordos» del radicalismo, junto a su hermano político, Sergio Moisés Flinta, buscarán darle mayor fuerza política a la denominada cooperativa universitaria, espacio interno dentro del radicalismo local que ambos recrean y que Gustavo Valdés lo congeló por algunos meses; como lo publica también hoy diario 1588.