Corrientes

Misterio en barrio correntino: Encuentran sin vida a una mujer

Policiales - 15/12/2019

Una mujer fue hallada muerta ayer a la mañana en un barrio de las afueras de la ciudad de Corrientes y -por los primeros indicios- la Policía investiga el caso como “presunto homicidio”.

 

Voceros de la institución repor­taron que personal de la Comisaría 14ª tomó conoci­miento a las 8 de que en un domicilio del barrio Espe­ranza fue encontrado el cadáver de una ciudadana, de 63 años, identificada con el apellido Alegre.

 

La comitiva policial constató la presencia de signos de violencia en el cuerpo, entre ellas una herida punzocor­tante en la cabeza. “En principio está descartado el robo porque no se detectaron faltantes de objetos de valor”, adelantó una fuente oficial.

 


La pesquisa, a cargo de la mencionada seccional, con­tinuó durante la jornada con peritajes en el escenario de la fatalidad así como mediante la recolección de testi­monios de vecinos para intentar determinar cuáles ha­bían sido los últimos movimientos de la víctima en las horas previas a su fallecimiento, que habría sucedido en horas de la madrugada de ayer.

 

“La hipótesis principal es la del homicidio pero restan hacer algunos peritajes más”, aclaró el informante. Tomó intervención la Fisca­lía de Instrucción Nº 5