Liga Nacional

San Martín sale a la ruta para cumplir con la última gira del año

Deportes - 16/12/2019

El plantel de San Martín comenzará este lunes su última gira del año por la Liga Nacional de Básquetbol y comprenderá tres juegos ante Comunicaciones, Estudiantes de Concordia y Libertad de Sunchales, antes de cerrar el 2019.


Los dirigidos por Diego Vadell partieron en la tarde del domingo rumbo a la ciudad de Mercedes (Corrientes), donde este lunes cumplirán con el primer paso visitando a Comunicaciones desde las 21 y con el arbitraje de Diego Rougier, Nicolás Danna y Gonzalo Delsart.


El segundo paso de la gira será ante Estudiantes de Concordia en la noche del miércoles 18 y cerrará la gira en Santa Fe, donde enfrentará a Libertad de Sunchales, el viernes 20.


Formarán parte del plantel que viajará para cumplir estos últimos tres compromisos los siguientes jugadores: Gastón García, Sebastián Acevedo, Jonathan Machuca, Emiliano Basabe, Matías Solanas, Tomás Zanzottera, Brian Fitzpatrick, Iván Basualdo y Jon Fuller, además de los juveniles Franco Alorda, Guido Sottile, Rolando Vallejos y Rafael Domínguez.

 

Por su parte, el  plantel de liga de desarrollo está conformado por las fichas juveniles y se completará con Emiliano Flores, Dylan Bordón, Cristian Pérez y Joaquín San Vicente.


Una vez instalados en la ciudad de Mercedes, el plantel se entrenará este domingo por la noche en el estadio de Comunicaciones.


San Martín se ubica en el séptimo puesto de las posiciones de la competencia con un récord de 4 triunfos y 3 derrotas.


Tras estos tres partidos, el plantel quedará libre por el receso de fin de año, volviendo a los entrenamientos el próximo 3 de enero de 2020.