Interior de Corrientes

Esquina: Fueron a cazar y terminó hiriendo a su padrastro de un disparo

Locales - 16/12/2019

Un hombre de 48 años, de apellido González, está internado en grave estado en el Hospital de Goya tras recibir un disparo - que habría sido accidental - mientras cazaba en un campo cerca de la localidad de Esquina. El autor del tiro es el hijastro del herido de apellido Rojas (28 años). Éste último se encuentra detenido y el arma fue secuestrada.

 


Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Primera de Esquina, llevan adelante actuaciones investigativas, luego que antes de ayer, alrededor de las 23:00 horas tomaran conocimiento, que en la zona de Paraje Malvinas, en momentos en que dos personas se encontraban cazando, una de ellas de 48 años habría recibido un disparo del rifle de su hijastro, de manera accidental.

 


Según las primeras diligencias investigativas, el hecho tuvo lugar a unos 60 km de la RN N° 12 en la zona conocida como el Malezal, en la orilla de una laguna, en momentos en que dos personas se encontraban cazando; cuando uno de ellos identificado con el apellido Rojas -28- (hijastro), habría efectuado un disparo, impactando contra su padrastro, un hombre identificado con el apellido González -48-; quien se había alejado y éste aparentemente no lo vio.

 

Ante esta situación, el hombre lesionado habría sido auxiliado, siendo trasladado al hospital local y posteriormente derivado al Hospital Regional de la ciudad de Goya debido a la gravedad de la lesión.

Al respecto, se efectuaron las diligencias de rigor correspondientes, procediéndose al secuestro de un arma de fuego -tipo rifle carabina cal.22-, en tanto, Rojas quedó aprehendido, y en la mencionada comisaría se inició de Oficio la Actuación sumarial del caso