Plaza Vera

Bandas de la Fuerza brindaron una Retreta Navideña

Locales - 20/12/2019

La presentación de las Bandas de Música de la Policía de Corrientes y del Servicio Penitenciario Provincial se llevó a cabo en la plaza Vera. Junto con las bandas de música actuaron los artistas Florencia de Pompert y Daniel Osuna.


La presentación tuvo lugar alrededor de las 20 en la plaza que se encuentra ubicada en la peatonal Junín.


El público, que ocasionalmente pasaba por la plaza, disfrutó de las bandas y los artistas. La propuesta estuvo dada para que las bandas, junto a las familias que se preparan para las fiestas de Navidad y Año Nuevo, pasen un rato agradable y con buena música en el centro capitalino.


La idea de juntar a estas bandas fue la de enviar un mensaje navideño musical y la posibilidad de acercar este hermoso espectáculo a todos los que recorrían la peatonal.


Con esta iniciativa el Gobierno de la Provincia de Corrientes llevó a la ciudadanía un espectáculo inigualable con las bandas de música de las fuerzas provinciales y deleitó a los transeúntes con canciones tradicionales, villancicos y canciones populares y regionales a todos los peatones que circulaban por el centro correntino.