El sol siempre sale en Regatas

Locales - 19/01/2020

En la playa del Club de Regatas Corrientes salió el sol, es inevitable, como una cita ineludible para pasar un verano a pleno. Pero si el nublado o la lluvia persisten, las alternativas son interminables.


Después de un par de días mal clima, volvió a salir el sol y familias enteras, especialmente los jóvenes, se volcaron al Club de Regatas Corrientes para disfrutar de la playa, la arena, y el río.

 

La juventud, marca registrada en el club regatense, disfrutó de las piletas de río, otro símbolo de la institución, para tomar sol y compartir los tradicionales tereré en largas ruedas de amigos.

 

Pero cuando el nublado persistió, después de la fuerte lluvia, las alternativas estuvieron a la orden el día, especialmente el escuelita de beach voley de la "profe" Fátima Quintana, como así también al escuelita de remo, coordinado por Harris González.

 

Un club Feliz, porque la gente es feliz. Por eso cuando se dice "el sol siempre sale en Regatas" no es una exageración. El retrato en imágenes de este concepto puede ratificar lo expresado. Por eso lo invitamos disfrutar de la "Galería de Fotos".