Paso de la Patria Corrientes: Impactantes imágenes de los desmanes y balas de goma de la policía

Policiales - 20/01/2020

Se conocieron imágenes de los desmanes ocurridos en el amanecer de ayer, cuando numerosos jóvenes con rastros en el piso de haber estado consumiendo bebidas de todo tipo, escuchando música a elevado volumen, fueron dispersados por la policía.


Como lo adelantó ayer CorrientesHoy.com los agentes llegaron al lugar donde estaban escuchando música en vehículos a muy alto volumen, tras varios reclamos de vecinos de la zona costera. Al llegar, fueron recibidos con piedras, por lo que debieron dispersar a las personas que estaban en el lugar con disparos de balas de goma.


Desde la Policía de Corrientes confirmaron que varias personas estaban escuchando música a muy alto volumen en la zona de paradores de Paso de la Patria en la madrugada del domingo, lo que generó el reclamo de los vecinos.


Al llegar los efectivos, algunas de las personas que estaban en este sitio arrojaron piedras, con lo cual los agentes debieron actuar de manera disuasiva, disparando balas de goma al aire para dispersar a los violentos. A pesar de esto, no se registraron detenidos ni lesionados.

 

 

 

NOTA RELACIONADA

 

 

Descontrol en Paso de la Patria: Jóvenes alcoholizados atacaron a piedrazos a la Policía

 


Los agentes policiales llegaron al lugar donde estaban escuchando música en vehículos a muy alto volumen, tras reclamos de vecinos de la zona costera. Al llegar, los agentes fueron recibidos con piedras, por lo que debieron dispersar a las personas que estaban en el lugar con disparos de balas de goma.


Desde la Policía de Corrientes confirmaron que varias personas estaban escuchando música a alto volumen en la zona de paradores de Paso de la Patria en la madrugada de este domingo, lo que generó el reclamo de los vecinos de la zona.

 

Al llegar al lugar, algunas de las personas que estaban en este sitio le tiraron piedras, con lo cual los agentes debieron actuar de manera disuasiva, disparando balas de goma al aire para dispersar a los violentos. A pesar de esto, no se registraron detenidos ni lesionados.