Accidente fatal en Santa Ana: Adolescente en coma farmacológico

Policiales - 28/01/2020

Se trata de la otra menor que fue trasladada al Hospital Escuela luego del despiste de un automóvil en el cual se desplazaba con su familia por Ruta 43, kilómetro 7, en el acceso a Santa Ana.

 

 


La joven se encuentra en cuidados intensivos del Hospital Escuela, donde está pasando las horas más críticas: "tiene contusiones craneoencefálicas, contusión pulmonar lo que le esta complicando el cuadro respiratorio y fractura de pelvis. Su pronóstico incierto y estamos aguardando las próximas horas para ver  como evoluciona", aseguró el director del nosocomio Salvado González Nadal.

 

 

La adolescente se encuentra con asistencia mecánica respiratoria y en coma farmacológico para pasar estas horas criticas. El siniestro fatal sucedió el día domingo sobre Ruta 43, kilómetro 7, en el acceso a Santa Ana.

 

 

Su padre, Juan Carlos Gómez, Sargento Ayudante de la Policía de Corrientes falleció en el choque. Su hermano, Joaquín Gómez de 15 años, murió cuando fue trasladado al Hospital Escuela. Esta medianoche se produjo el deceso de su hermanita de 5 años. Su madre se encuentra internada en el Hospital Vidal.
 

NOTA RELACIONADA

https://cutt.ly/PrTfo0T

 


Noticias Relacionadas