Dos actores mexicanos murieron tras caer de un puente durante el rodaje de una serie

Info General - 28/01/2020

Los hombres cayeron desde una altura de 5 metros en plena grabación de la segunda temporada de "Sin miedo a la verdad".

 

 


Los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera murieron el jueves de esta semana tras caer de un puente durante un ensayo de la serie "Sin miedo a la verdad", en la Ciudad de México.

 

 

"Televisa informa con profundo dolor, que la noche de este jueves 16 de enero, en el ensayo de una escena de la serie 'Sin miedo a la verdad' perdieron la vida los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, al caer de un puente en una locación", informó la cadena de televisión en un comunicado.

 

 

La trágica muerte de los actores se produjo tras caer de un puente colgante a 5 metros del suelo que era parte de la escenografía en un edificio del barrio Agrícola Oriental, ubicada al este de capital mexicana.

 

 

Luis Gerardo Rivera participó en series televisivas como "El Señor de los Cielos", "Blue Demon" y "Paramédicos", hizo teatro y en el cine tuvo un papel en la película colombiana "La pena máxima". Entre sus últimos proyectos estuvo la serie "Las Buchonas".

 

 

Jorge Navarro Sánchez se destacó en tiras como "Suertuda gloria", "Como dice el dicho", "La rosa de Guadalupe" y en la telenovela "Corazón que miente".

 

 

Televisa expresó sus condolencias a los familiares de ambos intérpretes e informó que la producción, que está a cargo de Rubén Galindo, responderá a las autoridades de la Ciudad de México por el accidente.