Corrientes: Se inició el año legislativo en Mercedes bajo la presidencia de Pablo Romero

Política - 02/02/2020

En la búsqueda de consensos para el bienestar de cada mercedeño, con esta línea se inició el año legislativo en la ciudad de Mercedes bajo la presidencia de Pablo Romero.

 


Con la impronta del trabajo conjunto entre el Concejo Deliberante y el Ejecutivo Municipal se abrió el sábado el periodo de sesiones ordinarias, su presidente Pablo Romero ratificó que su objetivo será mantener una línea de dialogo conjunto entre el legislativo y un ejecutivo con una visión clara de futuro para el bienestar y crecimiento de la ciudadanía.

 


La sesión especial de apertura del periodo ordinaria se hizo en el recinto, participando el intendente Diego Martín Caram, quien fue invitado por el presidente Pablo Romero a pronunciar su mensaje y dejar inaugurado el trabajo legislativo del año 2020.

 


“Tenemos una visión de futuro clara, eso lo compartimos con el intendente y sabemos que tenemos que trabajar, los ciudadanos nos exigen y nuestro compromiso es con ellos”, resalto Romero quien afrontará un desafío personal en su vida política, que lo tendrá como una de las figuras claves a partir ahora.