El Carnaval de Corrientes punto de encuentro de dirigentes de Cambiemos

Política - 09/02/2020

Gustavo Valdés recibió en el corsódromo al ex ministro Rogelio Frigerio y al senador radical Luis Naidenoff.

 

Imagen

 

El corsódromo "Nolo Alías" de Corrientes, que hace tres noches arrancó con el desfile de más de tres mil comparseros, carrozas y escuelas de samba para dar color a la "Capital Nacional del Carnaval", también fue punto de encuentro de la política.


En el palco principal, el gobernador de Corrientes Eduardo Valdés recibió al senador nacional Luis Naidenoff, al ex ministro nacional Rogelio Frigerio, y el actual subsecretario de Gobierno de CABA Mauricio Colello.

 

Imagen

 

"En la tercera noche de los carnavales, disfrutamos la cultura y la pasión del pueblo correntino. ¡Gracias amigo Gustavo Valdes por la invitación!", posteó el ex ministro Rogelio Frigerio, quien supo cosechar una buena relación con el actual gobernador desde el Ministerio del Interior de la Nación en la gestión de Mauricio Macri.

 


"Corrientes es carnaval en cada rincón, porque la fiesta se vive con pasión en cada rincón de la provincia y por eso es política de Estado para este Gobierno", había afirmado el mandatario provincial antes de la inauguración. Y tras la presencia de Frigerio y Naidenoff, también se expresó en las redes.

 

Imagen

 

"Con el acompañamiento de Rogelio Frigerio y Luis Naidenoff, disfrutamos de la tercera noche de los Carnavales Correntinos 2020 en Capital. ¡Nuestra cultura y pasión se lucen en esta noche de fiesta en el corsódromo Nolo Alías!", publicó Gustavo Valdés en sus redes oficiales.

 

El carnaval en Corrientes se extenderá hasta el 24 de febrero, y no descartan que haya más presencia de políticos, especialmente de Juntos por el Cambio, dada la raíz radical del gobernador Valdés.