San Martín visita a Regatas en una nueva edición del clásico correntino

Deportes - 12/02/2020

San Martín de Corrientes tendrá este miércoles un nuevo compromiso visitante como lo marca su agenda de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol  (LNB). Enfrentará a Regatas Corrientes en una nueva edición del clásico de la ciudad.

 


El juego comenzará a las 21:30 en el estadio José Jorge Contte del parque Mitre y contará con el arbitraje de Pablo Estévez, Raúl Sánchez y Danilo Molina, siendo el comisionado técnico en esta oportunidad Daniela Kessler.

 


Será la segunda oportunidad que se enfrenten en esta temporada, con triunfo para San Martín en ese único antecedente, por 78 a 68, en el juego disputado en el Fortín Rojinegro el pasado 11 de diciembre.
San Martín se ubica en el sexto puesto de las posiciones de la competencia con un récord de 11 triunfos y 7 derrotas.

 


En declaraciones en la previa del juego, el entrenador Diego Vadell se expresó: “Volvimos al entrenamiento, seguimos profundizando nuestra idea de juego, mentalizados para el próximo partido, nuestro equipo tiene jugadores competitivos que quieren mejorar y jugar bien. Vamos a estar listos para competir el miércoles”.

 


Y cerró: “Es el clásico de la ciudad, un partido que trasciende, es una gran posibilidad que tiene estar en San Martin y en Corrientes jugar partidos con una motivación extra”.