Krujoski irá por una buena cantidad de puntos en Viedma

Deportes - 16/02/2020

El piloto correntino tendrá la misión de sumar unidades para la tabla de posiciones del campeonato de TC Pista, categoría telonera del Turismo Carretera, que este domingo tendrá su primera final de la temporada.

 


Luego de los entrenamientos del viernes y la clasificación de este sábado, el Dodge número 12 que conduce el piloto correntino Humberto Krujoski y que prepara el equipo Castellano Power Team no tuvo la potencia deseada en el motor y no logró mejorar la posición en la grilla de clasificación para la primera final del campeonato de TC Pista que se celebrará este domingo en el autódromo de Viedma.
La primera serie clasificatoria del TC Pista, a cinco vueltas, la ganó Germán Todino (Torino), secundado por Andrés Jakos (Dodge) y Marcos Muchiut (Ford).

 


En la segunda manga se impuso Federico Iribarne; fue su escolta Augusto Carinelli, los dos con Chevrolet; y tercero fue el uruguayo Marcos Landa (Torino).

 


“Logramos mejorar nuestro tiempo pero no la posición. Tenemos  falta de potencia y eso no tiene solución para esta carrera así es que buscaremos sumar la mayor cantidad de puntos posibles para el campeonato, y luego trabajaremos en el motor para detectar el problema y solucionarlo de cara a la próxima fecha” explicó el correntino.

 


“En la serie clasificatoria habíamos iniciado muy bien, incluso logramos superar autos pero lamentablemente hubo una falla en el motor cortándose un cable de bujía seguramente a partir del roce con otro competidor. Ahora vamos en búsqueda de una producción que nos permita hacer una buena remontada y vamos a dejar todo para lograrlo” indicó, al tiempo que agradeció al “público correntino por acompañarme incondicionalmente, y a mis sponsors: Gobierno de la provincia de Corrientes, La Secretaría de Deportes provincial, Lotería Correntina, Transportelli, Previsora del Paraná, Pastas Ale, Imagen Gráfica, LibresMat, Full 24 (Juan José Farizano), Drift Zero, Distribuidora JotaBe y Arroz Danubio”.