La Federación Argentina de la Magistratura se reunirá en Corrientes

Info General - 16/02/2020

El Colegio de Magistrados de Corrientes será sede de la 115° Asamblea de la Federación Argentina de la Magistratura -FAM-, los días 20 y 21 de febrero. Se congregarán en ella los representantes de las asociaciones y colegios de todo el país, para tratar temas de interés común a la función judicial.

 

La próxima semana se llevará a cabo en Corrientes el encuentro de Junta de Gobierno de la FAM, que tendrá como sede las instalaciones del Colegio, sito en calle Buenos Aires 780. Participarán 24 presidentes de los colegios representantes de poderes judiciales de las distintas provincias, donde debatirán sobre la actualidad de las diversas realidades de los sistemas de justicia, analizarán distintas problemáticas, articularán trabajos y líneas de acción a llevar a cabo durante el año.

 

El día miércoles 19 será la recepción de los invitados, el jueves y viernes se desarrollarán las sesiones de la Asamblea para dar tratamiento al Orden del Día. Las jornadas serán encabezadas por el presidente de la FAM, Dr. Ariel Ariza; la Vicepresidente 1°, Dra. Marcela Ruiz; y la Vicepresidente 2°, Dra. Gabriela López Arango. Además, participará toda la Mesa Ejecutiva, de la cual forma parte la presidente del Colegio de Magistrados de Corrientes, Dra. Luz Gabriela Masferrer, como Secretaría de Defensa de la Magistratura.

 

“Es un orgullo para nosotros recibir a los representantes de los colegios y asociaciones de todo el país nucleados en la FAM, porque es una organización con la que trabajamos de manera mancomunada hace muchos años tanto en cuestiones académicas, asociacionistas y de defensa de la magistratura. Los magistrados y funcionarios judiciales de Corrientes estamos felices de recibirlos y que nuestra ciudad sea sede de tan importante encuentro”, señaló la Dra. Masferrer.

 

Para coordinar notas de prensa con el Presidente de la Federación Argentina de la Magistratura, Dr. Ariel Ariza, o alguno de los asistentes, por favor comunicarse al 379 – 4233441.