Corrientes: Buscan a joven que se ausentó de su hogar hace cuatro días

Policiales - 16/02/2020

A raíz de una denuncia, radicada por un hombre de apellido Graciani, ante autoridades de la Comisaría Decimo Octava, a través de este medio se solicita la colaboración para la localización y paradero de Lucas Matías Graciani de 25 años de edad.

 


El  mismo se habría ausentado de su hogar el día miércoles 12 de febrero, dirigiéndose rumbo a la localidad de Itati,  desconociéndose hasta el momento, sobre su actual paradero.

 


Sus características físicas son las siguientes:

- 1,75 de altura aproximadamente, contextura física delgada, cabellos cortos castaños claro, ojos marrones claro, tés blanca, con tatuajes en: la espalda del gaucho gil, palabras en sus brazos, el nombre de su hija en la parte del pecho, imagen de san  la muerte en una de las piernas y del otro lado una imagen de la virgen de Itati.

 


Al momento de su ausencia, vestia:

- Con jeans tipo chupín de color azul claro, chomba color roja con neas de diferentes colores, zapatillas claras, portaba un bolso de color gris con ropas varias en su interior.

 


Es por ello, que independientemente de la labor de búsqueda que ésta realizando la Policía, es que se solicita la colaboración a los distintos medios periodísticos; a la población en general y muy particularmente a aquellas personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrar a esta persona, podrán hacerlo ante la citada Comisaría Décimo Octava al teléfono número 4-484658 o a la Dependencia Policial más cercana a su domicilio y/o comunicarse al número telefónico gratuito de emergencia policial: 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial.