Regatas enfrenta a Salta Voley

Deportes - 20/02/2020

Regatas Corrientes visitará este viernes a Salta Voley en el sexto y último weekend de la primera fase del Torneo Argentino de Clubes de vóleibol 2020. El encuentro arrancará a las 21 horas, en el micro estadio Delmi.


Después de tener fecha libre, Regatas Corrientes jugará el sexto y último weekend de la primera fase del Torneo Argentino de Clubes de Vóleibol 2020, organizado por FeVA (Federación del Vóleibol Argentino).

 

Este viernes el “Fantasma”, dirigido por Maximiliano Ledesma, visitará a Salta Vóley, en encuentro que comenzará a las 21 horas en el polideportivo Ciudad de Salta, más conocido por micro estadio “Delmi”.

 

El encuentro, que abrirá una serie de tres partidos consecutivos para el “remero”, será dirigido por Luis Flores (Jujuy) como primer árbitro, y Pablo Domínguez (Salta) como segundo árbitro.

 

Entre las novedades más importantes del “Fantasma”, a la baja por lesión del armador cordobés Matías Soria, se le sumó la del punta, también cordobés, José Maldonado, que no seguirá en la institución.

 

Recordemos que en el primer juego, disputado en Corrientes, Regatas se quedó con la victoria ante Salta por 3 a 0, con parciales de 25/20, 26/24 y 28/26; en un partido durísimo pese a resolverse en set corridos.

 

 

EL PLANTEL


El plantel a disposición de Ledesma, es el siguiente: Mauricio Gómez Fedrigo, Matías Sánchez, Walter Pimienta, Marcos Rzepeki, Alejandro Preisler, Ignacio Estigarribia, Leandro Alegre, Lucas Gregoret, Tobías Canteros, Jonatan Blanco, Emilio Mauriño, Mauro Cocheret, Marcelo Brignole, Sergio Soria, y Alejandro Alsina.  .

 

 

CAMBIOS EN TUCUMAN


Cabe señalar que por pedido de los clubes tucumanos, autorizados por FeVA, el horario de los partidos de Regatas Corrientes se adelantaron media hora, es decir comenzarán a las 19,30; además de cambios de escenarios.

 

En Tucumán, para promocionar el voley y llenar la cancha, habrá doble jornada. El sábado se jugará en el estadio de Instituto Pellegrini, y el domingo en cancha de Tucumán Gimnasia; en ambos casos Regatas abrirá el programa.

 

 

SEXTO WEEKEND


Jueves 20 de febrero: 21,00 hs. Salta Voley vs. Policial

Viernes 21 de febrero: 21,00 hs. Salta Voley vs. Regatas Corrientes

 

 

Sábado 22 de febrero


Estadio Instituto Pellegrini: 19,30 hs. Tucumán Gimnasia vs. Regatas Corrientes; y 22,00 hs. Instituto Pellegrini vs. Policial.

 

Domingo 23 de febrero


Estadio Tucumán Gimnasia: 19,30 hs. Instituto Pellegrini vs. Regatas Corrientes; y 22,00 hs. Tucumán Gimnasia vs. Policial.

 

POSICIONES


Cumplido el quinto weekend, las posiciones del Grupo “A”, quedaron de la siguiente manera: 1- Policial de Formosa (5 triunfos, 0 derrotas) 15 puntos, 2- Tucumán Gimnasia (5-1) 15, 3- Regatas Corrientes (2-3) 5, 4- Instituto Pellegrini (1-5) 4, y 5- Salta Voley (1-5) 3 unidades.