Un cierre inesperado, con convocatoria a la Selección, tuvo el gasshuku en Regatas

Deportes - 23/02/2020

Un cierre inesperado tuvo el cierre del gasshuku en el Club de Regatas Corrientes. El maestro Eduardo Alonso dio a conocer a los integrantes de la Selección Nacional que participarán en el Mundial de Londres 2020, en agosto próximo. Serán once regatenses.

 


Los karatecas del Club de Regatas Corrientes Mía García, Bianca Santarosa, Abril Telias, Sebastián Ale Andersen, Joaquín Barrios Baranda, Sebastián Barrios, Hernán Fiorio, Máximo Taborda, y Juan Cruz Barrios.

 

Además de los senseis de la institución regatense Nicolás Barrios Baranda y Agustín Salazar integraran la Selección Nacional de la ISKF – Argentina (International Shotokan Karate Federation) en el Mundial de Londres 2020, en agosto próximo.

 

Así lo confirmó el Sensei Eduardo Alonso, VI Dan y Presidente de la ISKF – Argentina, en el acto de cierre del gasshuku (sesión de entrenamiento intensivo) que se llevó a cabo este domingo al mediodía en el estadio "José Jorge Contte".

 

Un cierre inesperado y pleno de felicidad para los representantes regatenses, que además de aprender y entrenar, desde el pasado viernes, con el prestigioso Maestro Eduardo Alonso, ahora tendrán el honor de representar al país en una cita ecuménica.

 

Recordemos que los regatenses venían buscando un lugar en la Selección Argentina, desde el año pasado, con Nicolás Barrios Baranda y Agustín Salazar referentes con la celeste y blanca de un tiempo a esta parte.

 

Y en este sentido, no hay que olvidar el excelente torneo de Argentina y de los regatenses en el Campeonato Sudamericano en Maldonado, Uruguay, el pasado noviembre de 2011, con lluvia de medallas.

 

De esta manera con un acto se cerró el Gasshuku, que contó con la presencia del Director de Deportes del Club de Regatas Corrientes profesor Jorge Espósito; con tres días a plena acción, enseñanza, aprendizaje, y con "yapa" incluida.