Liga Nacional de Básquetbol

San Martín entrena pensando en lo que se viene

Deportes - 26/02/2020

El plantel de San Martín de Corrientes continúa una nueva semana de entrenamientos con trabajos de preparación pensando en su próximo duelo en la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).
El próximo partido del equipo, se dará en condición de local el lunes 2 de marzo, cuando reciba a Comunicaciones de Mercedes en el juego empezará a las 21:30 en el Fortín Rojinegro.


Con entrenamientos en doble turno y  divididos en grupos,  plantel trabajó con sesiones en el gimnasio y actividades técnico – tácticas en la cancha central.


Durante los próximos días se repetirán estas rutinas de los dirigidos por Diego Vadell, con actividades desde las 10:30 en el turno matutino, mientras que por la tarde entrenarán desde las 19:30 en el estadio principal.


Estos días de trabajo servirán para seguir sumando aspectos a los sistemas de juego del plantel que tiene claros sus objetivos en la presente temporada.


Después del partido con Comunicaciones, el plantel rojinegro partirá a una gira larga por Buenos Aires y Comodoro Rivadavia, donde visitará a San Lorenzo (el 5 de marzo), a Boca Juniors (el 7 de marzo) para luego dirigirse al sur donde jugará con Gimnasia y Esgrima de Comodoro el día 9.