Chipazo en la Terminal de Corrientes: Vendedores ambulantes piden que les dejen trabajar

Info General - 26/02/2020

Tras la implementación de la normativa que prohíbe la venta ambulante en el predio de la terminal de ómnibus de Corrientes tras la denuncia de varios casos de intoxicación, vendedores de chipá de Capital se concentraron desde las 8 en el predio y regalarán su producto como forma de protesta ante la decisión que afecta directamente a sus fuentes laborales.

 

Catalina, una de las vendedores de chipá de la estación terminal, habló sobre la medida de fuerza que realizaron y dijo que “nosotros nos vamos a concentrar para repartir chipá a la gente como protesta ante la resolución que tomaron. Todos nuestros productos son de buena calidad”.

 

“Hace un mes que nos informaron con la Policía la aplicación de la resolución. Nos comunicaron que si ingresábamos a la terminal nos iban a sancionar con multas de $5.000 o nos llevarían presos”, detalló en radio Sudamericana.

 

“Con mi marido trabajamos hace 30 años en la terminal, él no puede caminar porque está enfermo, entonces recorro yo. Además, algunos días mis hijos vienen a ayudarnos y así se ganan el pan. Soy abuela de 7 nietos”, agregó. “Nosotros estamos organizados para trabajar, para que todos podamos vender”, acotó.