Chaco: Detuvieron a correntinos con 40 kilos de marihuana y más de 30 mil pesos

Policiales - 26/02/2020

Anoche, a las 22.30 aproximadamente, personal policial tomó conocimiento de que un auto procedente de la provincia de Corrientes circulaba con destino a Sáenz Peña transportando marihuana.

 

Tras tomar conocimiento de ello, se logró interceptar al automóvil Chevrolet Celta negro en el peaje de Makallé. Con la colaboración de Policía Caminera y personal de las comisarías de Makallé y La Escondida se procedió a identificar el rodado en el que el conductor estaba acompañado por otras dos personas, todos en estado de nerviosismo.

 

El conductor del auto es un jubilado de 54 años con domicilio en Mendoza, sus acompañantes era un ladrillero de 37 años y una ama de casa de 22 años, ambos correntinos. Luego se les solicitó la apertura del baúl donde se encontró varios ladrillos rectangulares de marihuana.

 

Junto a personal de Drogas Peligrosas y División Canes se procedió al secuestro de 63 panes,  el cual realizado la prueba de campo arrojó un peso de 39, 797  kilogramos de marihuana. También se secuestró $32.375.

 

Las actuaciones del hecho continuaron en la comisaría de Makallé, los tres ocupantes del rodado fueron notificados del hecho y trasladados a Sáenz Peña.

 

Chacohoy.com