Natación

Gran cierre de los nadadores regatenses en el Campeonato de la República

Deportes - 03/03/2020

Un gran cierre tuvo el equipo de natación del Club de Regatas Corrientes, integrado por Julieta González, Martina Sá y Valentino Greatti, en la última jornada del Campeonato de la República, para Cadetes, en el Club SITAS, en El Palomar (Buenos Aires).


El pasado lunes finalizó el Campeonato de la República de natación, reservado para la categoría Cadetes, en el Club SITAS (Societá Italiana di Tiro al Segno), en El Palomar, Provincia de Buenos Aires.

 

En el cierre, Julieta González (14 años) se metió en dos nuevas finales, en los 100 metros Libre y en los 50 metros Espalda; cerrando un gran torneo, metiéndose prácticamente en todas las carreras que disputó.

 

Julieta González terminó séptima en los 100 metros Libre, con un tiempo 1 minuto, 4 segundos y 57 centésimas; prueba que fue ganada por Milagros Amione (GESF) con un tiempo de 1 minuto, 0 segundos y 81 centésimas.

 

En la misma prueba, pero en varones, el otro representante de Regatas Corrientes, Valentino Greatti (14 años), no pudo ingresar a la final, quedando decimoséptimo con un tiempo de 1 minuto, 2 segundos y 56 centésimas.

 

Julieta González también compitió en los 50 metros Espalda, en donde llegó a una nueva final y quedó en la séptima ubicación, con un tiempo de 33 segundos y 65 centésimas. Prueba ganada por Candela Raviola (Cpynsp) 31”52/100.

 

Por último, la “remera” Martina Sá compitió en los 100 metros Mariposa, en donde no logró pasar a la final, aunque mejoró su tiempo, que quedó en 1 minuto, 22 segundos y 8 centésimas.

 

Cabe recordar que los nadadores del Club de Regatas Corrientes Julieta González, Martina Sá y Valentino Greatti, estuvieron acompañados por el entrenador de la institución regatense Leonardo Cabral.