Carranza se alejó de Boca Unidos

Deportes - 04/03/2020

Al pobre presente futbolístico, le suma otro problema al confirmarse la baja del arquero que volverá a jugar en Instituto de Córdoba.


El DT Claudio Marini tiene otro motivo para que le duela la cabeza. Es que Boca Unidos, que navega como un barco sin timón en el Torneo Federal A, con malos resultados en sus últimas presentaciones y una magra cosecha de puntos que pone en riesgo el objetivo de luchar por el ascenso de categoría, recibió ayer otra noticia para nada alentadora: su arquero titular, Jorge Carranza, el golero se fue a Córdoba y firmará contrato con Instituto que disputa la Primera Nacional. De esa manera, pierde un jugador en un puesto clave para lo que resta de la competencia.


La realidad del conjunto cordobés es que su arquero titular es Germán Salort. En los últimos días, sufrió una fuerte lesión en los ligamentos, lo que no le impedirá regresar al arco por un buen tiempo. La propuesta de la dirigencia de Instituto sedujo al arquero Carranza por jugar en una categoría superior, además de una cuestión familiar.


Recordemos que, a fines del año pasado, el paraguayo José Aquino abandonó Corrientes para regresar a su país a jugar en la primera división y ahora Carranza regresa a Córdoba, después de estar un mes y doce días en el conjunto de la ribera.


Con esto, la titularidad en el arco será de Christian Martínez, el arquero de las inferiores que venía siendo suplente en el torneo. El Libertador