San Martín visita a San Lorenzo en el inicio de una gira larga

Deportes - 04/03/2020

San Martín de Corrientes tendrá este jueves un nuevo compromiso visitante como lo marca su agenda de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol  (LNB). Enfrentará a San Lorenzo de Almagro en la ciudad de Buenos Aires.

 


El juego comenzará a las 21 en el Polideportivo Roberto Pando y contará con el arbitraje de Pablo Estévez, Daniel Rodrigo y José Luis Lugli.

 


Será la primera oportunidad que se enfrenten en esta temporada y en el historial de la competencia llevan 14 encuentros donde fueron 9 las victorias para el conjunto azulgrana y 5 los triunfos rojinegros.
El equipo correntino se ubica en el séptimo puesto de las posiciones de la competencia con un récord de 12 triunfos y 8 derrotas.

 


Los dirigidos por Diego Vadell llegaron a la ciudad de Buenos Aires en el mediodía del martes  y quedaron a la espera del partido. Por la noche se entrenaron en el polideportivo “azulgrana” y todos sus jugadores se encuentran en buenas condiciones.

 


Forman parte del plantel que viajó para cumplir los siguientes tres compromisos los jugadores: Gastón García, Sebastián Acevedo, Jonathan Machuca, Deion McCleonton, Emiliano Basabe, Matías Solanas, Tomás Zanzottera, Brian Fitzpatrick, Iván Basualdo y Jon Fuller, además de los juveniles Franco Méndez, Dylan Bordón, Guido Sottile, Santiago Feldman, Rolando Vallejos, Joaquín San Vicente y Cristian Pérez.

 

Después de este juego, volverá a jugar en Buenos Aires visitando a Boca Juniors  en la mañana del sábado 7 (desde las 11), para luego dirigirse al sur donde enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia.