Krujoski: Vamos con expectativas de ser competitivos

Deportes - 05/03/2020

Aseguró el piloto correntino Humberto Krujoski de cara a su participación en la segunda fecha del campeonato de TC Pista que este fin de semana se realizará en Neuquén. El equipo Castellano Power Team realizó un intenso trabajo en el motor.


El autódromo de Neuquén recibirá este fin de semana a la segunda fecha del TC Pista. La actividad comenzará este viernes con los entrenamientos, el sábado se realizará la clasificación y el domingo se disputará la segunda final del calendario previsto para esta temporada de la categoría telonera del Turismo Carretera (TC).


Luego de que el auto de Humberto Krujoski no funcionara conforme lo esperado en la primera fecha que se llevó a cabo en el autódromo de Viedma el pasado 16 de febrero, el equipo Castellano Power team trabajó intensamente en el Dodge número 12 que conduce el correntino.


Hubo un trabajo meticuloso en el motor y tras las acciones desarrolladas la estructura confía en que podrán entregarle a Krujoski un auto confiable y competitivo con vistas a la fecha que se viene.
“Trabajamos en la planta impulsora, se reemplazaron aros, pistones,  se realizaron tareas en los cilindros, la tapa de cilindro recibió un tratamiento muy importante al igual que los otros componentes y tenemos las mejores expectativas de cara a la carrera que se viene” comentó Krujoski.


“La verdad que no sabemos porque se deterioraron los componentes, pero con la tarea realizada llegaremos a Neuquén con un auto en mejores condiciones, ya que prácticamente se hizo el motor a nuevo” agregó.


Además, el equipo trabajó en cuestiones aerodinámicas y en la reparación de los daños que tuvo el auto luego de la carrera pasada. Tuvimos que cambiar discos de freno y pastillas, así que vamos con muchos elementos nuevos tratando de mejorar la performance y creemos que vamos a estar nuevamente competitivos en esta fecha” indicó Krujoski, al tiempo que agradeció “el acompañamiento del público correntino y a los sponsors: Gobierno de la provincia de Corrientes, La Secretaría de Deportes provincial, Lotería Correntina, Transportelli, Previsora del Paraná, Pastas Ale, Imagen Gráfica, LibresMat, Full 24 (Juan José Farizano), Drift Zero, Distribuidora JotaBe y Arroz Danubio”.