Tarjeta Alimentar: Desde este y durante todos los miércoles depositarán parte del monto total

Info General - 31/03/2020

Desde este miércoles, los beneficiarios de la tarjeta Alimentar, recibirán el monto de cada mes en cuotas. Los fondos serán acreditados cada miércoles hasta completar el saldo total. "Importante: la tarjeta Alimentar se cargará semanalmente.

 

Esta operatoria comenzará este miércoles 1° de abril con el fin de acortar los plazos y ayudar a las familias más vulnerables. El monto total mensual no se modifica.", publicó en sus redes sociales el ministro de Desarrollo Social de Nación, Daniel Arroyo.

 

"Todos los miércoles se acreditará el dinero de la tarjeta Alimentar para que puedan ir a comprar en los mercados de cercanía. Esta decisión se suma a las distintas estrategias para sostener los ingresos y reforzar la asistencia alimentaria ante la emergencia", agregó.

 

Lo cierto es que desde este miércoles 1 de abril se acreditarán las primeras cuotas del ingreso que oscila entre los 4000 y 6000 pesos dependiendo de la cantidad de niños de 6 años que petenezcan a una familia.

 

Vale recordar que aquellos que aún no recibieron la tarjeta, percibirán el monto en la cuenta con la que perciben la AUH.