Vidriera rota en plena peatonal

Policiales - 01/04/2020

En la ma­ña­na de ayer, cer­ca de las 6, la Po­li­cía fue aler­ta­da que por pe­a­to­nal Ju­nín en­tre ca­lles La Rio­ja y Sal­ta un co­mer­cio te­nía su vi­drie­ra ro­ta.


Tras una re­co­rri­da por las in­me­dia­cio­nes no se pu­do lo­grar di­vi­sar a al­gún sos­pe­cho­so. Lo cier­to es que el lo­cal de ru­bro in­du­men­ta­rias so­lo su­frió la ro­tu­ra de su vi­drie­ra.

 

In­ten­to


“No hu­bo de­nun­cias de fal­tan­tes de mer­ca­de­rí­as, por lo que el he­cho que­dó en una ten­ta­ti­va de ro­bo”, in­di­ca­ron a es­te me­dio.

 

Ro­bo con­su­ma­do


Sin em­bar­go, en una flo­re­ría ubi­ca­da por ca­lle La Rio­ja al 800 la pro­pie­ta­ria del lo­cal de­nun­ció el fal­tan­te de un te­le­vi­sor Led de 40 pul­ga­das, un re­pro­duc­tor de DVD y di­ne­ro en efec­ti­vo de un mon­to cer­ca­no a los 6 mil pe­sos.


La de­nun­cia fue ra­di­ca­da an­te au­to­ri­da­des de la co­mi­sa­ría Pri­me­ra.

 

En bus­ca del “rom­pe­vi­drios”

 

Así es que la in­ves­ti­ga­ción es­tá sien­do lle­va­da ade­lan­te, por lo que has­ta el mo­men­to no hay ma­yo­res da­tos.


En ese sen­ti­do, se iban a re­gis­trar dis­tin­tas cá­ma­ras de se­gu­ri­dad apos­ta­das en aque­lla zo­na de la ciu­dad, pa­ra po­der de­ter­mi­nar quién fue el au­tor de los de­li­tos.