Aguas de Corrientes: Las facturas con vencimiento en Marzo podrán ser abonadas hasta fin de mes sin recargo

Info General - 01/04/2020

Aguas de Corrientes quiere informar a sus clientes que aún no pagaron las facturas con vencimiento en Marzo, que podrán hacerlo con el mismo comprobante hasta el 30 de Abril sin recargo.

 

 

Los pagos actualmente se realizan por los canales electrónicos y pueden hacerlo llamando al 0810 444 1441 con tarjeta de crédito de Lunes a Sábado de 07 a 21 hs. O si no también ingresando a nuestro sitio www.aguasdecorrientes.com abonando con MercadoPago, Pago Mis cuentas por Home Banking, o además pueden hacerlo por cajeros automáticos Link o Banelco.

 

 

Ante cualquier duda o consulta pueden comunicarse por todos nuestros canales de contactos y a nuestras redes sociales. Ante la extensión de la cuarentena queremos aclarar algunas dudas sobre trámites o consultas.

 

¿Cómo ver tu factura?

Podés ingresar a nuestro sitio www.aguasdecorrientes.com y desde la oficina virtual podés ver tu factura. Además si te suscribiste a la factura digital te llegará el comprobante a tu correo electrónico.

 

¿Cómo veo mi saldo?

Podés ver tu saldo desde el Área Clientes de nuestro sitio web registrándote en la oficina virtual o solicitándolo llamando al 0810 444 1441 con tu número de Unidad, que figura en el margen superior derecho de la factura y te la enviarán al correo electrónico que informes.

 

¿Cómo abono la factura vencida?

La factura podés abonarla por todos los medios electrónicos. Llamando al 0810 444 1441 con tarjeta de crédito o adhiriéndote al débito automático. Además podés hacerlo desde nuestro sitio abonando por Mercado Pago o por Home Banking.

 

¿Cómo me registro en la oficina virtual?

Debes ingresar a www.aguasdecorrientes.com, Cliquear en el botón Registrarme, podés registrarte con Facebook, Gmail o correo electrónico, luego enviarán a tu correo con código de verificación. Para registrarte vas a tener que tener a mano las 4 últimas facturas para poder validar la cuenta. También podés ver un video en el menú ayuda de nuestro sitio que te explicará claramente como hacerlo.

 

¿Cómo hacer reclamos?

Los reclamos los podés hacer por todos nuestros canales de contacto: Llamando al 0810 444 1441 o por nuestras redes sociales.

 

Quedate en tu casa, estamos trabajando para llevarte agua potable en óptimas condiciones a tu hogar y respondiendo a cada una de tus consultas. #Quedateencasa #Lavatelasmanosconfrecuencia #Cuidate #Cuidanos.