Corrientes: Colegio de Magistrados hará aportes económicos en hospitales

Info General - 01/04/2020

A través de un comunicado, desde el Colegio de Magistrados de Corrientes informaron que realizarán un aporte económico y solidario a hospitales de la provincia, quienes llevan adelante la lucha contra el coronavirus.

 

"El aporte se realiza con fondos propios, sin afectar ningún subsidio de los asociados", detalla el parte. La Comisión Directiva reunida ayer y hoy de manera virtual ha decidido, por unanimidad, realizar un aporte económico solidario a los hospitales del interior de la Provincia y al Hospital Llano en esta Capital destinado al apoyo a las áreas de salud que más lo necesiten, con motivo de la situación de pandemia por Covid 19 (Coronavirus).

 

El aporte se realiza con fondos propios, sin afectar ningún subsidio de los asociados. Las autoridades del Colegio ya están en contacto con los directores de hospitales y/o cooperadoras que los asistan a fin de concretar la ayuda económica por mecanismos de pago virtual.

 

Es el modo más expeditivo que se ha encontrado para poder asistir y acompañar de alguna manera a los trabajadores de la salud, que trabajan con dedicación y a riesgo de sus propias vidas en estos difíciles momentos.